Prosegur integra su negocio de externalización bajo la marca AVOS Tech

La compañía española busca convertirse en “un socio tecnológico capaz de ofrecer servicios integrados que cubren toda la cadena de valor”.

Prosegur ha decidido concentrar su negocio de externalización de procesos y servicios tecnológicos en España bajo la marca AVOS Tech.

Este movimiento, que busca ofrecer una oferta integrada, se completará el año que viene con la incorporación de operaciones en Chile.

La propuesta de Prosegur incluye soluciones de externalización de procesos de negocios y el desarrollo de software propio para la gestión de procesos en un modelo como servicio.

Entre 2024 y 2025 invertirá más de 10 millones de euros en esta expansión comercial y el desarrollo SaaS para expandirse a nuevos mercados.

“La unificación de nuestras marcas bajo AVOS Tech es un paso importante en la transformación de nuestro modelo de negocio que acelerará la innovación en producto y servicios, así como nuestra aproximación al mercado”, declara Jaime Ron, CEO de Prosegur Tech.

“Nuestro objetivo es posicionarnos como una única compañía y un socio tecnológico capaz de ofrecer servicios integrados que cubren toda la cadena de valor para nuestros clientes”, señala.

“El planteamiento estratégico supone la oportunidad de competir de manera directa con las grandes compañías de integración especializadas en la externalización de procesos”, añade.