Innovadores diseños, colores vibrantes, diferentes sistemas operativos y múltiples opciones de rendimiento, con los que poder comunicarse, jugar y vivir, caracterizan la nueva oferta de equipos de consumo que HP comercializará este otoño.
Disponibles con pantallas Full HD de 13,3 y 15,6 pulgadas (desde 899€ y 799€, respectivamente), los nuevos HP ENVY x2 ofrecen las máximas prestaciones de un portátil, al tiempo que permiten su transformación en sendas tabletas para el entretenimiento y el uso de aplicaciones.
Equipados con la última generación de procesadores Intel Core, cuentan con un teclado retroiluminado Bluetooth, disco SSD de hasta 256 GB en el caso del primero o disco duro híbrido con 500 GB en el del segundo, además de la tecnología audio BeatsAudio.
Por su parte, el HP Pavilion x2 es una tableta de 10 pulgadas regida por Windows, pero convertible en un completo portátil gracias a un teclado/cubierta dual que protege la pantalla y sirve como soporte multiposición.
Algo menos costará el nuevo HP Chromebook (299€). Se trata de un portátil ultrafino, ligero y colorido , con una pantalla HD de 14″, el sistema operativo Chrome OS y el procesador NVIDIA Tegra K1.
Además, este dispositivo incluye 100 GB de almacenamiento en le nube con Google Drive durante dos años y HP DataPass, un servicio que permite la conexión a Internet con 3G sin necesidad de contratos. Los clientes reciben hasta 200 MB al mes sin coste durante dos años, pudiendo comprar datos adicionales a bajo coste.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…