La genial idea parte de una productora de cine que está a punto de estrenar una nueva película llamada Jogaiah y quieren evitar que los usuarios puedan acceder a su banda sonora sin pasar por caja.
La compañía que produce este film habría adquirido un programa que les permitiría “fichar” a los usuarios que traten de descargar los contenidos de sus películas haciéndoles una fotografía con su propia webcam.
“El software que hemos utilizado nos ayudará a seguir a cada persona, para que podamos tomar medidas contra ellos”, asegura el productor de la película, Rakshitha, “es algo muy necesario en la industria cinematográfica”.
Pero, ¿cómo sabrán qué usuarios tratan de descargar los contenidos de su película? Muy fácil, este software antipiratería detecta cuando los internautas introducen en un buscador palabras clave como “Jogaiah descargar música”.
A partir de ese momento les seguirán la pista y “si tienen una webcam y está encendida se capturará una foto del delincuente”, según explica el director de la película.
Como era de esperar, no han tardado en surgir quejas de los usuarios y denuncias por el escaso respeto a la privacidad que supone esta medida.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…