No ha dado detalles a nivel financiero, pero Microsoft ha anunciado la adquisición de PromoteIQ, que ahora pasa a ser una división dentro de Microsoft Advertising.
Según ha explicado la compañía de Redmond, la marca PromoteIQ sobrevivirá, así como su equipo. Además, los clientes de esta compañía continuarán teniendo acceso a su plataforma, con el añadido de que ahora también tendrán a su alcance los recursos y el soporte de la propia Microsoft.
PromoteIQ está especializada en tecnología de marketing para minoristas y marcas online, esto es, para proveedores digitales.
Microsoft ha encontrado puntos en común entre esta empresa y su oferta de publicidad minorista ya existente, lo que ha provocado la operación, y espera entregar al sector retail soluciones tecnológicas que impulsen la modernización de sus plataformas de comercio electrónico.
Desde PromoteIQ confían “en que esta adquisición acelerará el crecimiento” de su negocio y, al mismo tiempo, “ampliará el alcance y la escala de Microsoft a nivel mundial”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…