Según un informe de The App Date, en nuestro país se descargan cerca de 2,7 millones de aplicaciones móviles al día. Un mercado muy competitivo en el que la plataforma Tappx se ha propuesto como objetivo facilitar la promoción de las aplicaciones.
Para formar parte de Tappx, hay que introducir el código SDK que facilita la plataforma y el desarrollador ya puede configurar su campaña, en la que podrá escoger distintos formatos publicitarios como banners e intersitials. Tras el registro, cada aplicación recibirá 1.000 impresiones de promoción y comenzará el intercambio con el resto de usuarios de la comunidad.
Disponible en versión beta para aplicaciones Android e iOS, Tappx responde a la necesidad de los desarrolladores de aplicaciones móviles de dar a conocer sus soluciones a un coste razonable y generar ingresos. Según Reina, su apuesta es ofrecer “un nuevo modelo de colaboración, que beneficie a todos por igual y que ayude a que “las buenas ideas tengan mayor visibilidad en la comunidad app del intercambio y el talento”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.