Sí, porque para crear este smartphone de altas prestaciones, la empresas de Taiwan Bungbungame, ha fijado nada más y nada menos que un objetivo de 5 millones de euros. Desafortunadamente los fondos recaudados todavía van por los poco más de 38.000 dólares con tan sólo 13 días restantes.
Para aquellos que se pregunten que hace a este smartphone especial, basta decir que por 299 dólares prometía una pantalla de 5,8″ con resolución 2.560 x 1.440, con un cuerpo de aluminio y cristal, y un SoC con tecnología big.LITTLE HMP, ofreciendo por tanto 8 núcleos simultáneos.
Pero no queda ahí, dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, así como cámara frontal de 2MP y trasera de 16 MP, posiblemente con tecnología ISOCELL. Además tendría los certificados IP55/IP58 de protección frente al agua y polvo.
Project S estaría disponible en dos colores, aunque como ya os hemos dicho, todo apunta a que no consiga los fondos necesario. Queda por saber si seguirán algún plan B para ponerlo a la venta sin contar con el apoyo de IndieGogo.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…