Sí, porque para crear este smartphone de altas prestaciones, la empresas de Taiwan Bungbungame, ha fijado nada más y nada menos que un objetivo de 5 millones de euros. Desafortunadamente los fondos recaudados todavía van por los poco más de 38.000 dólares con tan sólo 13 días restantes.
Para aquellos que se pregunten que hace a este smartphone especial, basta decir que por 299 dólares prometía una pantalla de 5,8″ con resolución 2.560 x 1.440, con un cuerpo de aluminio y cristal, y un SoC con tecnología big.LITTLE HMP, ofreciendo por tanto 8 núcleos simultáneos.
Pero no queda ahí, dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, así como cámara frontal de 2MP y trasera de 16 MP, posiblemente con tecnología ISOCELL. Además tendría los certificados IP55/IP58 de protección frente al agua y polvo.
Project S estaría disponible en dos colores, aunque como ya os hemos dicho, todo apunta a que no consiga los fondos necesario. Queda por saber si seguirán algún plan B para ponerlo a la venta sin contar con el apoyo de IndieGogo.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…