Con el Project Morpheus, la compañía nipona promete una nueva forma de inmersión para Playstation; con el sistema de realidad virtual, los jugadores podrán sentirse como si estuvieran dentro del mundo virtual de un juego. Para ello, el casco llegará equipado con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas en lugar de los paneles LCD del Oculus Rift, llegando a renderizar 120 imágenes por segundo.
Contará además con una resolución RGB de 1.920 x 1.080 píxeles, expandiendo el campo de visión y permitiendo una persistencia baja. Eliminará los parpadeos y elementos borrosos, para construir una mejor inmersión, consiguiendo así el sentido de presencia del jugador.
En cuanto al diseño, el nuevo prototipo ha añadido 3 LEDs al casco (uno delante y dos a los lados), que se unen a los 6 actuales, ayudando así a una mejor alineación de 360 grados; estos LEDs mejorarán la robustez y la estabilidad del reconocimiento de la posición y el movimiento.
Otros componentes han sido ajustados y configurados para hacer el dispositivo más ligero, y cómodo de manejar. Sony continuará con el desarrollo de Project Morpheus para poder lanzar el dispositivo final al mercado durante el primer semestre del 2016.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…