Con el Project Morpheus, la compañía nipona promete una nueva forma de inmersión para Playstation; con el sistema de realidad virtual, los jugadores podrán sentirse como si estuvieran dentro del mundo virtual de un juego. Para ello, el casco llegará equipado con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas en lugar de los paneles LCD del Oculus Rift, llegando a renderizar 120 imágenes por segundo.
Contará además con una resolución RGB de 1.920 x 1.080 píxeles, expandiendo el campo de visión y permitiendo una persistencia baja. Eliminará los parpadeos y elementos borrosos, para construir una mejor inmersión, consiguiendo así el sentido de presencia del jugador.
En cuanto al diseño, el nuevo prototipo ha añadido 3 LEDs al casco (uno delante y dos a los lados), que se unen a los 6 actuales, ayudando así a una mejor alineación de 360 grados; estos LEDs mejorarán la robustez y la estabilidad del reconocimiento de la posición y el movimiento.
Otros componentes han sido ajustados y configurados para hacer el dispositivo más ligero, y cómodo de manejar. Sony continuará con el desarrollo de Project Morpheus para poder lanzar el dispositivo final al mercado durante el primer semestre del 2016.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…