En Project Ara no se habían dejado escuchar durante un tiempo. Pero eso no quiere decir que el proyecto, que depende de Google, esté muerto.
Lo único que significa es que sus responsables han estado ocupados y preparando cambios. Al menos así lo han hecho saber ellos mismos a través de la cuenta oficial del proyecto en la red social Twitter.
Esos cambios comienzan por la búsqueda de una nueva ubicación para llevar a cabo su programa piloto sobre una plataforma modular para smartphones.
Y es que en vez de seguir con su labor en Puerto Rico, como era el plan hasta ahora, se probará con implantar el experimento en Estados Unidos.
Todavía no se conoce el lugar exacto, pero sí la fecha. Será en 2016, lo que implica que habrá un retraso en los plazos previstos. La intención inicial era dar comienzo a las pruebas este mismo año, tal y como todavía se puede leer en su página web.
La única explicación que han dado desde Project Ara es que han ocurrido “un montón de iteraciones”, concretamente “más de las que pensábamos”.
Como recordaréis, este proyecto quiere avanzar hacia la creación de teléfonos móviles más personalizables, dando al usuario la última palabra sobre cómo debería ser su dispositivo a nivel de características técnicas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…