Muchas veces cuando una empresa desarrolla un producto nuevo suele hacer pruebas privadas y posteriormente públicas, aunque en un ámbito reducido. Con Samsung es natural que veamos tests en Corea del Sur, al igual que muchos productos de otras empresas suelen comenzar en EEUU, pero en este caso Google quiere que Project Ara de sus primeros pasos en Puerto Rico.
La idea del plan es terminar de mejorar el prototipo actual, el Spiral 2, para ponerse cuanto antes con el Spiral 3, que será el que lleve las especificaciones parecidas a lo que podemos encontrar en un smartphone tradicional hoy en día, junto con los entre 20 y 30 módulos que Google tiene pensado ofrecer en un principio. Tras este último prototipo llegará la prueba piloto en Puerto Rico.
Google plantea que para la segunda mitad de este año los portorriqueños puedan acceder al smartphone y sus módulos, y partir de las experiencias de los mismos, mejorar Project Ara para luego, en unos meses, ofrecerlo de forma internacional. Esto nos lleva a que probablemente hasta finales de este año o principios del que viene posiblemente Project Ara no esté disponible.
vINQulos
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…