La MBTA trata de impedir que los universitarios divulguen los defectos antes de que puedan arreglar los fallos de seguridad del sistema, por lo que exigen de los estudiantes y su universidad que no revelen herramienta ni información alguna que permita obtener “paseos gratis”.
Además la autoridad acusa a los estudiantes y su Universidad de fraude y delitos informáticos para acceder a computadoras protegidas sin autorización, para llevar a cabo su labor de investigación.
La provocadora descripción de la conferencia (corregida posteriormente) ¿quieres paseos gratis por metro para toda la vida? ha sido demasiado para la MBTA que supervisa el metro “T”, el quinto mayor sistema de transporte de Estados Unidos.
El sistema de pago “CharlieTicket”, utilizado por el 68% de los pasajeros reporta 500.000 dólares diarios a la MBTA y su vulnerabilidad probada mediante técnicas de ingeniería inversa iba a ser objeto de discusión en la conferencia.
Parece que la orden de restricción ha llegado con retraso porque la información de la conferencia había sido distribuida a los asistentes un día antes de la demanda.
vINQulos
WIRED
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…