El proveedor estadounidense de software de infraestructura Progress Software Corporation registró una caída del 4% en su beneficio neto al cierre del tercer trimestre fiscal. De acuerdo a lo informado por Europa Press, la empresa estadounidense alcanzó un beneficio de 12,5 millones de dólares.
En cambio, la facturación de la compañía creció un 4% en comparación al mismo periodo de 2007, al totalizar 127 millones de dólares. Entre junio y agosto, el beneficio operativo de Progress Software creció un 2%, hasta los 18,1 millones de dólares.
Otro dato positivo para la firma estadounidense es que sus ingresos por venta de licencias avanzaron un 5%, al sumar 46 millones de dólares.
Al finalizar el presente ejercicio, la empresa prevé una facturación global de entre 519 y 523 millones de dólares. El consejero delegado Joseph Alsop reconoció que el fortalecimiento del dólar y la incertidumbre económica han obligado a la compañía a adoptar una postura “más conservadora” en sus previsiones anuales.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…