Progress Software sufre una caída del 4% en su beneficio neto
El proveedor estadounidense de software de infraestructura Progress Software Corporation registró una caída del 4% en su beneficio neto al cierre del tercer trimestre fiscal. De acuerdo a lo informado por Europa Press, la empresa estadounidense alcanzó un beneficio de 12,5 millones de dólares.
En cambio, la facturación de la compañía creció un 4% en comparación al mismo periodo de 2007, al totalizar 127 millones de dólares. Entre junio y agosto, el beneficio operativo de Progress Software creció un 2%, hasta los 18,1 millones de dólares.
Otro dato positivo para la firma estadounidense es que sus ingresos por venta de licencias avanzaron un 5%, al sumar 46 millones de dólares.
Al finalizar el presente ejercicio, la empresa prevé una facturación global de entre 519 y 523 millones de dólares. El consejero delegado Joseph Alsop reconoció que el fortalecimiento del dólar y la incertidumbre económica han obligado a la compañía a adoptar una postura “más conservadora” en sus previsiones anuales.