Progress Software, proveedor líder de software de infraestructura para el desarrollo de negocio ha terminado el proceso de adquisición de IONA Technologies.
Progress anunciaba la compra a finales de junio por una suma de alrededor de 162 millones de euros, unos 107 millones de dólares en efectivo. El resto residiría en títulos negociables del 30 de junio de 2008.
“IONA reforzará la posición de Progress como la mejor opción independiente de software de infraestructura capaz de soportar entornos TI heterogéneos y distribuidos que apuesten por Arquitecturas Orientadas a Servicios”, declara Joseph Alsop, cofundador y CEO de Progress Software.
Progress prevé la emisión de 542.800 acciones de sus títulos con derecho a compra a unos 90 empleados de IONA, siguiendo los términos acordados en la adquisición de la tecnológica.
La concesión se hará efectiva según el Plan de Acciones e Incentivos de Progress de 2004 y está actualmente esperando la aprobación del Comité de Compensación de la Junta Directiva.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.