Siguiendo la política de recortes de precio en el software de juegos llevado a cabo por Nintendo, Microsoft ha anunciado el comienzo del programa Platinum Hits en Estados Unidos con más de una docena de títulos a un precio de unos 19,99 dólares cada uno. Los títulos más importantes de Microsoft, que mantiene la segunda posición en el mercado estadounidense, se venden normalmente entre los 49 y los 39 dólares, algo más baratos que el precio medio de los juegos para la consola de Microsoft en España.
No obstante, los europeos, por ahora, no podremos disfrutar de las ventajas de este nuevo programa, pues desde Microsoft se ha confirmado a la redacción de vnunet.es que Platinum Hits no tiene previsto desarrollarse en Europa ni Japón próximamente.
Para que un título desarrollado para la consola Xbox se incluya dentro del nuevo programa, deben darse dos condiciones que lleve en el mercado al menos nueve meses y que haya sido un éxito, tanto de ventas como de crítica. Si tenemos en cuenta ambas condiciones, y suponiendo que el programa Platinum Hits llegue en algún momento a nuestro país, podremos apostar por los siguientes juegos Blinx, Splinter Cell, Unreal Championship y NBA Live 2003, entre otros, aunque Microsoft no los ha confirmado.
NetApp revela sus últimas innovaciones en almacenamiento y ciberseguridad, destacando nuevas soluciones ASA y FAS…
Esta herramienta correlaciona los comportamientos de los usuarios con la exposición a amenazas en función…
Tras superar el medio billón de dólares en 2023, Sopra Steria Next calcula que esta…
Hasta ahora desempeñaba este mismo cargo en Omada. Antes de eso trabajó para SimCorp y…
GitHub permitirá almacenar código en la UE con su Enterprise Cloud, mejorando el control y…
Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización…