La compañía de hosting OVH ha decidido poner en marcha el programa para startups Digital Launch Pad.
Este programa está orientado, según explican sus impulsores, a “apoyar a la generación geek española en el mundo IoT”. Esto es, en el mundo de Internet de las Cosas o esa red de dispositivos conectados que se encuentra en pleno auge.
La intención de OVH es contribuir financieramente a la evolución de toda una serie de empresas de nueva creación que ella irá escogiendo, desde sus inicios hasta su introducción en el mercado, pasando por la etapa de desarrollo. Así, se contemplan tres fases para Digital Launch Pad con la implicación de OVH, conocidas como Ideation, Build y Market.
Durante la primera parte del programa se potenciará la adopción de la nube pública y se respaldará la construcción de prototipos, además de auspiciarse la formación y entregarse recursos con los que dar vida a cada idea.
En la segunda entran temas como la logística, mientras que para la tercera se contempla soporte técnico y ayuda para la visualización del negocio, entre otras cosas.
Según ha explicado OVH sobre su propósito final, debería invertirse al menos 1 millón de euros en el proyecto de Digital Launch Pad que tenga un perfil más innovador.
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…