Business Consulting, la nueva división de Prodware

Prodware ha anunciado la creación de su nueva división Business Consulting, ideada para dar una respuesta más eficiente a las necesidades de las empresas a la hora de impulsar su competitividad en los mercados, caracterizados por la necesidad de ofertas más disruptivas y versátiles.

La nueva división de consultoría integra las últimas tendencias sectoriales, empresariales y tecnológicas basadas en los estándares y mejores prácticas establecidas en la multinacional Prodware. Buscan, principalmente aportar un alto valor añadido combinando creatividad, una visión completa del entorno y un profundo conocimiento empresarial, tal y como se puede leer en el comunicado.

José María Sanchez, director general de Prodware España

“La apuesta de la compañía por atender las necesidades de nuestros clientes es sólida y por ello hemos dotado a la nueva división de un grupo de profesionales experimentados de diferentes nacionalidades que poseen perfiles, culturas empresariales y formas de trabajar complementarios y son capaces de dar respuesta a los múltiples interrogantes a los que se enfrentan las organizaciones” explica José María Sánchez, General Manager de Prodware Spain. “Conocen en profundidad las plataformas tecnológicas que Prodware implementa, lo que proporciona un importante beneficio para nuestros clientes. Por otro lado, la presencia internacional de Prodware, con oficinas en diversos lugares del mundo, nos permite disponer de los mejores especialistas para ofrecer soluciones probadas a los diferentes retos de negocio”.

Son tres las áreas principales en las que se centrará Prodware Business Consulting: Optimización de procesos de negocio, mejora de la experiencia del cliente y transformación digital de las organizaciones.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMedia International para España, Reino Unido, Alemania, Portugal y Latinoamérica.

Recent Posts

La inversión de las ‘telecos’ en IA crecerá casi un 70% en los próximos 4 años

El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…

21 horas ago

El 65 % de las transacciones de comercio electrónico en España tiene como destino el extranjero

La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…

2 días ago

Vertiv: “La refrigeración líquida será un estándar en un futuro muy cercano”

El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…

2 días ago

El comercio electrónico ante una tormenta regulatoria: fiscalidad, accesibilidad y adaptación urgente

El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…

2 días ago

Un 44 % de los profesionales potencia su contenido en redes sociales con ayuda de la IA

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…

2 días ago

Nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S10 FE con funciones inteligentes

El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.

2 días ago