Se trata básicamente de una herramienta para el aprendizaje; para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de escritura de código. Pero también puede ser una herramienta generadora de un trabajo profesional con sorprendentes resultados.
Actualmente el programa está disponible para Mac, Windows y GNU/Linux, pero a partir de ahora también lo estará en iOS. El nombre de su lanzamiento no oficial es PR0C3551N6, y en poco tiempo estará disponible para todo aquel interesado en la programación.
Por el momento está en fase de pruebas, pero pronto estará disponible en smartphones y tablets. Su creador asevera estar trabajando en subsanar errores (como restricciones del sistema procedentes de Apple).
No será una labor fácil llevar el programa a iOS; El programa está basado en Java y hay algunos arreglos por hacer. Por ejemplo, no hay soporte de 3D o ni herramientas error-console, ya que la aplicación es posible gracias al limitado Processing.js (diseñado para web) y se renderizará el Mobile Safari.
vINQulos
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…