Hewlett Packard ha lanzando su nueva línea de portátiles baratos, los ProBook, con los que sustituirá a la gama HP Compaq. La compañía quiere renovar su gama de portátiles para pymes con equipos con nuevas prestaciones, pero no abandonará el nombre Compaq, ya que otros ordenadores de la marca mantendrán esta denominación.
HP lanzará modelos de ProBook con 14, 14,5 y 17,3 pulgadas y ofrecerá la posibilidad de adquirirlos con diversas configuraciones. Por primera vez podrán comprarse equipos destinados a un público más profesional con el sistema operativo Linux, la distribución SuSE de Novell, a un precio que rondará los 529 dólares.
“Es como una evolución natural”, ha dicho Carol Hess-Nickels, directora de marketing de HP para notebook de negocios, hablando de los portátiles con Linux. “Queremos dar otra opción (…). Probablemente falta un poco de tiempo antes de que sepamos cuál va a ser la demanda, pero pensamos que valía la pena intentarlo”.
Como apunta Reuters, algunos modelos contarán con la tecnologíaGobi de Qualcomm que permitirá a los usuarios habilitar la conexión por banda ancha móvil.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.