Aunque hay una serie de historias terroríficas sobre el mal resultado que les ha dado PayPal a ciertos usuarios – recogidas en la web PayPalSucks.com, un nombre muy descriptivo – lo cierto es que dicho servicio tiene una fama, popularidad y reputación que lo hacen muy recomendable para transacciones electrónicas.
Sin embargo, durante los últimos días parece haber habido un problema algo más general a la hora de utilizar el sistema. Por lo visto, los clientes de PayPal no pueden pagar a los vendedores de PayPal a no ser que residan en el mismo país. El problema parece haber aparecido el 15 de mayo y parece que la propia PayPal tardó una semana en reconocer el error. Al seleccionar el país de residencia del pagador en un menú desplegable el sistema vuelve una y otra vez al país del vendedor, y no nos permite continuar el proceso si el país no coincide.
Ya hay algunas soluciones alternativas para poder realizar los pagos a pesar del problema que impone el sistema con ese menú desplegable. Insertando cierto código en la URL es posible “saltarse” esa comprobación, pero lo cierto es que PayPal debería darse prisa a la hora de solucionar el problema.
vINQulos
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…