Aunque hay una serie de historias terroríficas sobre el mal resultado que les ha dado PayPal a ciertos usuarios – recogidas en la web PayPalSucks.com, un nombre muy descriptivo – lo cierto es que dicho servicio tiene una fama, popularidad y reputación que lo hacen muy recomendable para transacciones electrónicas.
Sin embargo, durante los últimos días parece haber habido un problema algo más general a la hora de utilizar el sistema. Por lo visto, los clientes de PayPal no pueden pagar a los vendedores de PayPal a no ser que residan en el mismo país. El problema parece haber aparecido el 15 de mayo y parece que la propia PayPal tardó una semana en reconocer el error. Al seleccionar el país de residencia del pagador en un menú desplegable el sistema vuelve una y otra vez al país del vendedor, y no nos permite continuar el proceso si el país no coincide.
Ya hay algunas soluciones alternativas para poder realizar los pagos a pesar del problema que impone el sistema con ese menú desplegable. Insertando cierto código en la URL es posible “saltarse” esa comprobación, pero lo cierto es que PayPal debería darse prisa a la hora de solucionar el problema.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…