Los problemas de cobertura y señal que están sufriendo los usuarios del Reino Unido han tenido eco en un foro de soporte de Apple en el cual se tratan de explicar los casos y dar soluciones. Ya hay más de 100 mensajes publicados al respecto en los que se critica la calidad de recepción y la pérdida de señal al utilizar el teléfono de Apple.
Sin embargo, podría ser que el problema tuviese fácil solución: algunos usuarios sugieren en ese mismo foro de discusión que lo que debe hacerse en tales casos es restaurar completamente el iPhone con el software iTunes de Apple, de modo que estos teléfonos autoinstalen el firmware 1.1.2, tras lo cual teóricamente desaparecen los problemas de recepción de señal.
vINQulos
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…