A las recientes incidencias en Amazon y el problema en Google que afectó gravemente a los datos de tráfico online, hay que unir ahora la sufrida hoy por Apple, que ciertamente ha sido menos virulenta que las anteriormente citadas pero muestra las vulnerabilidades de la nube.
Durante un período de tiempo de aproximadamente una hora, el 16,6% de los usuarios de la iTunes Store no han podido realizar compras en la misma, como acaba de reconocer Apple en los datos de funcionamiento de sus servicios, donde se indica que a las 15:50 ya se ha solucionado la indidencia.
Por otra parte, también se han registrado fallos en iCloud, concretamente en el acceso a documentos, al apartado de fotos o la parte de Backup & Restauración.
En ese caso concreto se asegura que el problema afecta a menos del 1% de los usuarios del servicio y también se comenta que esos errores llevan sucediendo desde las 6 y media de la mañana hora española y todavía no se han llegado a arreglar.
Asimismo, algunos usuarios de iMessage no pueden descargar ni enviar adjuntos con la herramienta de mensajería.
Por último, la empresa de Cupertino también ha reconocido que entre las 5:45 y las 6:02 de la mañana los usuarios podrían haber sufrido problemas para crear sus IDs de Apple.
En el siguiente enlace se puede ver el estado de esos servicios online actualizado en tiempo real.
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…
Las empresas de nuestro país buscan desde desarrolladores de software y consultores expertos en tecnología…
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…