Categories: EmpresasWorkspace

Problemas en Outlook.com, el servicio de correo electrónico de Microsoft

Parece que el nuevo servicio de correo electrónico Microsoft, Outlook.com, no ha empezado su andadura con buen pie. Los usuarios del servicio, que dejó la fase beta el mes pasado, están recibiendo mensajes de error desde primera hora de hoy, según publica AllThingsD.

“Lo siento, parece que hay un problema con Outlook en este momento”, dice el mensaje de error. La notificación continúa así: “Vamos a tener un problema de acceso al correo electrónico. Puede que no seas capaz de ver todos tus mensajes de correo electrónico. Estamos trabajando para restaurar el servicio en estos mometos”.

A raíz de estos contratiempos con su servicio de correo electrónico, Microsoft anunció que esta trabajando en el problema y prometió una actualización. “Microsoft está investigando un problema que afecta al acceso de los clientes de Hotmail y Outlook.com, y estamos trabajando para restaurar el acceso completo al servicio tan pronto como sea posible”, dijo la compañía en un comunicado.

Microsoft también remitió a las páginas de estado de sus servicios de correo electrónico: “Para obtener la información más reciente, animamos a la gente a visitar las páginas de estado de Hotmail y Outlook.com”.

Outlook.com ya tiene registrados a 60 millones de personas desde que se puso en marcha en verano del año pasado. Este servicio está sustituyendo al clásico Hotmail como producto de correo electrónico web de Microsoft.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago