Los nuevos MacBook Pro con Retina Display y pantallas de 13 y 15 pulgadas están sufriendo problemas que afectan a sus usuarios.
Según parece, a lo largo de 17 páginas en el foro de asistencia técnica de Apple, se han descrito los problemas que están teniendo los consumidores con sus nuevos equipos.
En concreto, se han dado casos de portátiles que se bloquean de forma aleatoria y se les congela la pantalla, dejando de responder el teclado y el trackpad de los ordenadores.
Algunos usuarios aseguran que la solución a esos problemas estaría en abandonar Maverick, la última versión del sistema operativo Mac OS X, y apostar por la anterior, Mac OS X Mountain Lion 10.8, comentan en Tech Radar.
Lo cierto es que no es la primera vez que Apple tiene fallos de este tipo en sus dispositivos, ya que sin ir más lejos, algunos modelos del iPhone 5S han sufrido la pantalla azul de la muerte.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.