Según recoge el diario neoyorquino Wall Street Journal, el nuevo teléfono estrella de Apple está dando problemas a la hora de usarlo para llamar. Al parecer, según las quejas de varios usuarios, hay ocasiones en que las llamadas se cortan en medio de la conversación.
Apple, que de manera oficial no comenta nada, estaría en estos momentos tratando de solucionar estos problemas del software del teléfono, y podría sacar un parche para arreglar este contratiempo, en la que se supone es la función principal del aparato.
AT&T, proveedor del iPhone en Estados Unidos, y donde se han detectado estos cortes, afirma que los problemas están causados por las interferencias del entorno. En España es Telefónica quien tiene la exclusiva de venta del teléfono desde el pasado mes de junio, y de momento no ha mencionado nada al respecto.
Por otro lado, una revista de tecnología sueca, afirma que existe un defecto de fábrica en el hardware que provocaría problemas de conexión del 3G y por lo tanto transferencias de datos muy lentas, tal y como recoge el diario ADN. De ser así, miles de unidades tendrían que pasar por los servicios técnicos para su reparación.
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