El caso es que este año algunos de nosotros hemos tenido la suerte ya de irnos de vacaciones. O la mala suerte de haber vuelto ya, se mire como se mire…
Durante una escapada al más puro estilo Interrail, por varios países de Europa, en coche -casi de caballos- necesitábamos un GPS para no acabar más perdidos que un pulpo en un garage, y los amigos de Garmin se prestaron a prestarnos -valga la redundancia- uno de sus últimos dispositivos. Sin miedo.
Nos dejaron el Garmin Nüvi 3490 LT y la verdad es que ha sido una pasada. Lo hemos llevado por distintos países de Europa y la antigua URSS y no hemos tenido -casi- ningún problema.
La actualización de los mapas, que por cierto, es gratuita de por vida, refleja todos los cambios de última hora en cualquier carretera (comprobado hasta en carreteras secundarias, o más bien, caminos de tierra, de Lituania).
Tiene una pantalla de 4,8 pulgadas, bastante grande y bien visible, sin reflejos, y destaca la posibilidad de la navegación en tres dimensiones.
Por lo demás, un sistema de navegación muy fiable y estable. Un dispositivo que resiste todo tipo de golpes… es decir, un equipo con el que irse de vacaciones. Sobre todo si eres un poco manta, te hará la vida más fácil…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…