ProActive Lifecycle Management (PLM) es la última solución lanzada por Alcatel-Lucent Enterprise, que está dispuesta a facilitarle la vida a sus Business Partners y a los clientes que utilizan su tecnología.
Y es que esta solución de gestión del ciclo de vida proactiva está pensada para simplificar tanto las operaciones como la gestión de la red. Se trata de una aplicación basada en la nube que funciona junto a OmniVista 2500 Network Management System y que promete mayor optimización y reducción de riesgos. Y es que al pasar de procesos manuales a herramientas automatizadas garantiza, por ejemplo, que es la última versión de sistema operativo la que está uso y que el contrato de servicios de soporte se encuentra activo.
“Así, nuestros clientes y partners mejoran la operación global de la red”, señala Philippe Bletterie, responsable de soluciones de la división de negocio de Redes de Alcatel-Lucent Enterprise.
“Nuestros Business Partners”, continúa Bletterie, “ayudan a los clientes en la planificación de su presupuesto de inversiones y gastos, aseguran que su red está preparada para el futuro, y mantienen de esta forma su posición como asesor de confianza”.
Una gran ventaja para sus usuarios sería la vista global, ya que con PLM se pueden visualizar conmutadores y controladores de un cliente en un único portal web y a golpe de clic. Así, acceden a número de modelo, de serie, dirección MAC y versión de sistema en redes locales LAN e inalámbricas WLAN. Todo esto vinculado al ciclo de vida de hardware y software.
Alcatel-Lucent Enterprise ha explicado que esto se realiza de forma totalmente segura, recurriendo a una conexión HTTPS.
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