Privalia marcha viento en popa y a toda vela. El outlet virtual, uno de los máximos exponentes del boom de los últimos años de la venta a descuento de grandes marcas de moda, ha conseguido cerrar el primer semestre del año con un crecimiento del 158% en sus ingresos en comparación con el mismo período de 2009.
La compañía ha fichado además a dos millones de nuevos clientes, dando salida en el mercado a 3,5 millones de productos durante el período. Los datos se refieren a los cuatro países en los que Privalia está presente. España continúa siendo la principal fuente de ingresos del grupo, aunque el mercado internacional viene pisando fuerte. En el primer semestre, sus cifras de facturación se convirtieron ya en el 40% de los ingresos del grupo.
“Detectamos una oportunidad clara para posicionarnos como líderes indiscutibles en nuevos mercados de alto potencial de crecimiento y fuimos a por ella”, apunta el socio co-fundador de Privalia, José Manuel Villanueva. “Los resultados son muy positivos y las previsiones a futuro también”, asegura.
La firma tacha incluso de espectaculares los resultados obtenidos en los mercados de Brasil y México, superando el segundo en un 300% las previsiones de Privalia.
Privalia cuenta ya con 500 empleados en sus oficinas de Barcelona, Milán, Sao Paulo y México.
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