Los outlets online intentan encontrar nuevas vías que permitan diversificar su negocio. Primero fueron los viajes, luego fueron las tiendas permanentes. La última en unirse a esta tendencia es Privalia, que prepara para el primer trimestre de 2012 una tienda con catálogo permanente.
Un portavoz de la compañía ha confirmado el nacimiento de esta nueva opción, que aún carece de nombre definitivo, a Europa Press.
Privalia compraba a principios de año Dress for Less, una firma alemana especializada en venta de moda pero que operaba con un formato diferente al de la española. La adquirida era una tienda permanente.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…