Categories: Seguridad

Privalia salta a México

Privalia, el “club de compras” español, abre sus puertas también en México, uno nuevo destino en su carrera por la internacionalización. La compañía ya está presente en Italia y Brasil y apuesta directamente por Latinoamérica como destino de expansión.
La compañía quiere repetir en otros países del continente el éxito de su filial brasileña, que consiguió multiplicar por cuatro las cifras de ventas de Italia y España.
“A diferencia de los competidores, la expansión a Latinoamérica es una de nuestras estrategias principales”, explica el socio fundador de Privalia, Lucas Carné. “El objetivo es consolidar la marca y ampliar la cuota de mercado en el periodo de expansión”, asegura.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

29 mins ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 hora ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

3 horas ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

4 horas ago