Privalia, el “club de compras” español, abre sus puertas también en México, uno nuevo destino en su carrera por la internacionalización. La compañía ya está presente en Italia y Brasil y apuesta directamente por Latinoamérica como destino de expansión.
La compañía quiere repetir en otros países del continente el éxito de su filial brasileña, que consiguió multiplicar por cuatro las cifras de ventas de Italia y España.
“A diferencia de los competidores, la expansión a Latinoamérica es una de nuestras estrategias principales”, explica el socio fundador de Privalia, Lucas Carné. “El objetivo es consolidar la marca y ampliar la cuota de mercado en el periodo de expansión”, asegura.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…