La compañía no sólo ha aumentado las ventas y los ingresos, sino que ha doblado el número de trabajadores tras incorporar 330 nuevas personas a la plantilla.
El club privado de venta online, Privalia ha incrementado sus ventas considerablemente. En España el incremento fue de hasta el 53% mientras que en el ámbito internacional alcanzó el 438%. En éste último mercado se encuentran Brasil, Italia y México, que representan la mitad de los ingresos totales de la compañía.
En España, los ingresos de la compañía aumentaron de 54, 12 millones de euros en 2009 a 83 millones de euros en 2010, lo que demuestra la creciente tendencia del público español a efectuar sus compras online.
Después de España, Brasil es el país que más beneficios otorga a la compañía y se estima que en 2011 sea el mercado más importante. Para este año se prevé asimismo que la tasa de crecimiento global sea de tres dígitos. “Veremos a Privalia expandirse aún más”, han augurado desde la compañía.
Para Lucas Carné y José Manuel Villanueva, socios cofundadores de Privalia se trata de unos resultados excelentes que consolidan a la compañía en el mercado. “2010 ha sido un año decisivo, nos hemos consolidado en Europa y América”, han dicho en una nota de prensa.
Con 6 millones de socios y más de 8 millones de artículos vendidos a nivel mundial, la compañía ha doblado las cifras de los cuatro años precedentes. “Esto demuestra la fortaleza de nuestro modelo de negocio y su atractivo para los consumidores”, han asegurado los socios cofundadores.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…