Privalia acaba de anunciar la compra del 100% de Dress for Less, una de las empresas líderes, según apunta en un comunicado, en venta online de complementos y ropa de Alemania. Dress for Less no es un club privado de compras, como sucede en el caso de Privalia (sólo los suscriptores pueden comprar en la página), sino que es una plataforma abierta.
Para poder realizar la adquisición, Privalia ha tenido que lanzar una ronda de financiación de 88 millones de euros, que han suscrito General Atlantic, Highland Capital Partners, Index Ventures e Insight Venture Partners. Además, los socios de referencia de Dress for Less se han convertido en accionistas de Privalia.
“Esta adquisición implica importantes sinergias estratégicas y operativas: nos aporta una notable expansión geográfica, una posición de liderazgo en Alemania y, además, expande el modelo de negocio de Privalia, proporcionándonos un nuevo segmento para la expansión de nuestras actividades”, apuntan en un comunicado Lucas Carné y José Manuel Villanueva, socios fundadores de Privalia.
De este modo, Privalia ya está presente en España, Italia, Brasil y México. Para el año presente, la compañía espera cerrar con un crecimiento de tres dígitos y con 400 millones de euros en ventas, frente a la facturación de 168 millones de euros de 2010.
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