La consultora Pew Research Center ha presentado una encuesta acerca del tratamiento que se da a la privacidad en Internet, coincidiendo con los nuevos cambios de la red social Facebook.
Hoy en día, los usuarios generan grandes cantidades de información en las redes sociales e incluso en aplicaciones web. Respecto al contenido cuya visibilidad más frecuentemente tiende a limitarse, está relacionado con perfiles e información de tipo personal.
El estudio no da las razones por las que los usuarios de edad más avanzada limitan en menor medida la información compartida, con lo que no queda claro si los más jóvenes se muestran más celosos en este sentido, o los resultados pueden estar relacionados con la brecha digital.
Las estadísticas llegan en un momento oportuno, cuando Facebook acaba de cambiar sus opciones de privacidad, simplificando considerablemente los controles, como respuesta a las críticas que había recibido por alumbrar una política demasiado “abierta” en este aspecto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…