Categories: Empresas

Prisa lanza su propio Groupon, Planeo

Aún no está operativo, pero los medios del grupo Prisa ya han empezado a publicar su dirección en redes sociales. Se llama Planeo y promete traer los mejores planes de la ciudad a sus usuarios. En definitiva, Prisa ha lanzado su propio Groupon.

“Disfruta muy pronto de ofertas únicas de ocio, belleza, viajes y muchísimo más con unos descuentos increíbles”, explican en la home de Planeo. El proceso de registro permite descubrir las ciudades a las que quiere llegar Planeo: todas las capitales de provincia están en la lista.

Para ir preparando su llegada, Planeo ha organizado un concurso entre sus primeros suscriptores, que permitirá a uno de ellos llevarse un año de planes y actividades valorado en 5.000 euros. El concurso acabará en 19 días.

Última ampliación: 13:11H. Prisa acaba de ofrecer a los medios de comunicación mediante un comunicado más detalles sobre Planeo. “El lanzamiento de Planeo supone un paso más en la transformación de Prisa en una compañía digital orientada al consumidor”, ha explicado Kamal Bherwani, director general del Área Digital de Prisa.

Como elemento diferenciador frente a la competencia, Planeo permitirá a las empresas que se asocien con Prisa Digital para vender sus servicios mejores posiciones publicitarias en los medios del grupo, como As o El País. Las ofertas saldrán anunciadas en los medios del grupo, lo que permitirá conseguir más repercusión publicitaria para las empresas participantes.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago