Planeo, la apuesta en compra colectiva del grupo Prisa, ha abierto hoy oficialmente sus puertas con sus primeras ofertas, según ha anunciado el gigante mediático en un comunicado.
Para diferenciarse de sus competidores, en un mercado dominado directamente por tres grandes players, la compañía apostará por ofrecer el respaldo de las cabeceras que componen el grupo editorial.
Según se puede leer en la nota de prensa, Planeo ofrecerá al anunciante local presencia en “medios líderes para potenciar sus negocios”.
*Más información en la entrevista con Stephan Keschelis, director de ecommerce de Prisa Digital, y en la serie especial de entrevistas a los actores del mercado de la compra colectiva que está realizando Silicon News.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…