Planeo, la apuesta en compra colectiva del grupo Prisa, ha abierto hoy oficialmente sus puertas con sus primeras ofertas, según ha anunciado el gigante mediático en un comunicado.
Para diferenciarse de sus competidores, en un mercado dominado directamente por tres grandes players, la compañía apostará por ofrecer el respaldo de las cabeceras que componen el grupo editorial.
Según se puede leer en la nota de prensa, Planeo ofrecerá al anunciante local presencia en “medios líderes para potenciar sus negocios”.
*Más información en la entrevista con Stephan Keschelis, director de ecommerce de Prisa Digital, y en la serie especial de entrevistas a los actores del mercado de la compra colectiva que está realizando Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…