La nueva guerra de las compañías de servicios de internet está en el mundo del correo electrónico, donde todas lanzan baterías de mejoras para conseguir seducir a un mayor número de usuarios. La última ha sido Google, que ha incluido en Gmail una bandeja de entrada para correo prioritario.
Como en el correo tradicional, donde era posible enviar correo urgente, en el electrónico se podrá recibir mensajes de mayor importancia. Priority Box es la solución de Gmail a la avalancha de correos electrónicos, más allá del filtraje por spam o no.
Entre los correos recibidos y teniendo en cuenta factores como los mails que realmente se leen y aquellos a los que se contesta, Gmail mandará los que considera más importantes a la bandeja prioritaria. Y es que como se pregunta Google en el vídeo promocional de la herramienta “¿a qué sería genial saber que mensajes leer antes?”. Si Gmail ha clasificado mal los correos, con indicárselo al sistema ya lo tendrá en cuenta para futuros envíos.
En Priority Box, el emisor no puede hacer nada para señalar que un mensaje sea o no prioritario, lo que eliminará la tentación de jugar con ello en el mercado publicitario.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…