La nueva guerra de las compañías de servicios de internet está en el mundo del correo electrónico, donde todas lanzan baterías de mejoras para conseguir seducir a un mayor número de usuarios. La última ha sido Google, que ha incluido en Gmail una bandeja de entrada para correo prioritario.
Como en el correo tradicional, donde era posible enviar correo urgente, en el electrónico se podrá recibir mensajes de mayor importancia. Priority Box es la solución de Gmail a la avalancha de correos electrónicos, más allá del filtraje por spam o no.
Entre los correos recibidos y teniendo en cuenta factores como los mails que realmente se leen y aquellos a los que se contesta, Gmail mandará los que considera más importantes a la bandeja prioritaria. Y es que como se pregunta Google en el vídeo promocional de la herramienta “¿a qué sería genial saber que mensajes leer antes?”. Si Gmail ha clasificado mal los correos, con indicárselo al sistema ya lo tendrá en cuenta para futuros envíos.
En Priority Box, el emisor no puede hacer nada para señalar que un mensaje sea o no prioritario, lo que eliminará la tentación de jugar con ello en el mercado publicitario.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…