La hegemonía de la App Store podría estar empezando a tambalearse, o al menos eso es lo que indica un informe de Millennial Media del que se hace eco el diario ABC. El estudio sobre aplicaciones móviles entre profesionales de la industria no se muestra muy halagüeño en lo que se refiere a aplicaciones para iPhone en 2011, en un panorama en el que todo indica a que el trono pasará a Android, y a un fuerte crecimiento de Windows 7.
De momento el iPhone lidera el mercado con un 30% de la cuota de aplicaciones. Android se conforma con un 23%, mientras que el iPad congrega a un 21% de los desarrolladores. Pero la situación podría ponerse cuesta arriba para Apple durante el próximo año, ya que Windows Phone 7 multiplicará previsiblemente por tres su presencia.
El programa de subvención de aplicaciones suscrito recientemente con LG podría tener mucho que ver en este crecimiento, pero muchos se muestran todavía escépticos hacia una posible pérdida del trono por parte de Apple frente a Microsoft y varios estudios al respecto se siguen mostrando contradictorios entre sí. Habrá que esperar todavía un año para saber quién se lleva el gato al agua.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…