La cuenta atrás para el lanzamiento oficial de Windows 10 ya ha comenzado. En menos de dos meses, tanto los usuarios de Windows que quieran imprimirle aire fresco a su equipo actual con una actualización de software como los que busquen un nuevo compañero de aventuras, hardware incluido, serán capaces de satisfacer sus pretensiones.
Y es que Microsoft ya ha confirmado que la nueva versión de su popular plataforma verá la luz el último miércoles de julio, el día 29. Esto significa que estará disponible para descarga y dentro de dispositivos hasta ahora inéditos.
De momento la liberación ocupa a la versión específica para ordenadores y tablets PC, aunque la intención de la compañía informática que dirige Satya Nadella es ofrecer una plataforma que ofrezca la misma experiencia tanto en este tipo de dispositivos como en otros con necesidades diferentes, como pueden ser los smartphones o la consola Xbox.
A falta de que se pueda probar un Windows 10 definitivo, por lo pronto en casa Redmond ya prometen mayor velocidad y seguridad, entre otras características que os recordamos a continuación:
[nggallery template=nme images=40 id=104]
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…