A pesar de que tanto Apple como PrimeSense han “desmentido” la compra, diciendo que no comentan nada sobre los rumores que circulen por la prensa, las fuentes de varios medios aseguran nuevamente que existen un gran interés por parte de Apple. De hecho indican que la única razón para no haber anunciado ya la adquisición sería porque todavía no han llegado a un acuerdo sobre el precio.
Sí, porque aunque a principios de año podría parecer impensable, lo cierto es que en julio ya surgieron los primeros rumores, que hablaban de ofertas por PrimeSense en torno a los 280 millones de dólares. Ahora parece que las negociaciones están muy avanzadas, aunque queda concretar el precio final, que podría haber llegado a los 345 millones.
Lo que no queda claro es qué pasará con Kinect si Apple se hace con PrimeSense, sobre todo ahora que el sensor es algo aún más integrado en su consola Xbox One. ¿Entrará Microsoft también en las ofertas? ¿Llegarán a un acuerdo de licencias para posibles futuros Kinect o será éste el principio de su fin?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…