Ayer saltaba la noticia sobre un posible acercamiento entre Apple y PrimeSense, una compañía con base en Israel que colaboró con Microsoft para gestar la primera generación de Kinect y sus sensores de movimiento.
E
De hecho, ya se habla de un dispositivo más potente que la Apple TV capaz de revolucionar la industria del entretenimiento para el hogar en combinación con el software móvil de la App Store.
Pero de momento todo son rumores y uno de los implicados en el asunto, PrimeSense, ha desmentido la existencia de un acuerdo de adquisición que integraría a su plantilla y, sobre todo, a su tecnología en la estructura del gigante de Cupertino.
Según una fuente de la empresa a la que hace referencia TechCrunch, todo se trataría de “un delirio periodístico basado en indicios no verificados y pistas retorcidas”. A esto ha añadido sonriente que “valemos diez veces más” que los 280 millones de dólares que estaría ofreciendo Apple.
Mientras, PrimeSense como ente se ha negado a comentar oficialmente sobre la situación con el resto de medios. Y eso a pesar de haber dado a entender que emitiría un comunicado desmintiendo los hechos de forma rotunda, tal y como refleja Mashable, lo que no ha hecho más que volver a alimentar los rumores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…