Dos modelos de micros donde elegir -Intel Core 2 Quad Q6600 o Q6700- con 8 MBytes de caché de segundo nivel , un FSB de 1066 MHz y hasta 4 GBytes de RAM DDR2.
Cuentan además con una pantalla de 17 pulgadas para una resolución nativa de 1920×1200, con gráficas en SLI NVIDIA 87000M o 7950 GTX y hasta tres discos duros con soporte RAID 0, 1 o 5 que completan la potente configuración.
Además puede equipar un lector Blu-ray, Webcam, sintonizador de televisión y un sistemas de altavoces 4.1 (sí, sí, con subwoofer incluido) para completar el apartado multimedia. Wi-Fi 11n para comunicación inalámbrica y una batería de 12 celdas que suministre la cantidad ingente de energía que debe necesitar este monstruo.
Como sistemas operativos se podrá optar por precargar los omnipresentes Vista o XP y el precio de salida se ha establecido en 3.359 dólares.
Eurocom o Pioneer ya han anunciado modelos similares por lo que la era de unas verdaderas estaciones de trabajo portátiles parece que marcha a buen ritmo. Un precio más ajustado junto con las necesarias mejoras en la refrigeración y muchos equipos de sobremesa obtendrán una merecida jubilación. µ
vINQulos
CNET
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…