En concreto, se trata de un error que crea una manera de inyectar código maligno en sistemas vulnerables y que afecta tanto a Firefox 3 como a Firefox 2, según informa TippingPoint.
La empresa de herramientas de seguridad ha informado ya a Mozilla y no dará más detalles del misterioso bug hasta que la compañía saque el parche. La vulnerabilidad fue presentada a TippingPoint a través de la Iniciativa del vendedor llamada Zero Day, en la que se ofrecen premios en metálico a aquellos informáticos que descubran errores sólo cinco horas después del lanzamiento de Firefox 3.0.
Por otro lado, se ha advertido de la existencia de otro error de sobrecarga de buffer que afecta a Firefox 3.0. No está claro si es la misma vulnerabilidad, aunque no lo parece, ya que en esta ocasión sólo se ve afectado Firefox 3.0.
Aún así, el marcador de las descargas del nuevo navegador sigue creciendo. Se estima que en las primeras 24 horas de vida de Firefox 3 se han descargado 7 millones de copias, y eso a pesar de que los servidores de Mozilla se las ven y se las desean para poder satisfacer todas las demandas.
vINQulos
The Register
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…