Según ltas primeras fotos y filtraciones, el nuevo smartphone de RIM contará con pantalla de 3,7 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles y procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.
También contará con cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, 512 MB de RAM, ranura para tarjetas microSD, conectividad WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR, Hotspot Mobile, sensor de proximidad y trackpad óptico.
En cuanto al sistema operativo, parece que RIM apostará por BlackBerry OS 6.1.
Las fuentes que han filtrado la información apuntan a que veremos el nuevo teléfono de RIM hacia el mes de septiembre y que llegará con dos modelos que responden a los nombres en clave de “Monza” y “Mónaco”.
Toda esta información está por confirmar pero lo que si es cierto es que la compañía canadiense debería tener más cuidado con la información que facilitan sobre sus nuevos terminales, ya que en las últimas semanas hemos sabido muchos detalles de la nueva BlackBerry Dakota y también del nuevo Curve Apollo, y todo ha sido filtrado a través del mismo medio (BGR).
¿Se trata de auténticas filtraciones o está intentando RIM de generar expectación antes sus nuevos modelos para desviar la atención sobre su pérdida constante de presencia en el mercado?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…