Primeros detalles sobre el programa y las novedades de la próxima edición de OMExpo

Calientan motores las ferias OMExpo y eCOMExpo especializadas en marketing digital y comercio electrónico, que se celebrarán los próximos 9 y 10 de abril en Madrid.

Quedan menos de dos meses para el 10ª aniversario de la feria OMExpo, que se celebrará en el pabellón 12 de IFEMA  los próximos 9 y 10 de abril, y ya se van desvelando detalles sobre los pontentes y las novedades que habrá en esta edición.

Desde la organización aseguran que una de las estrellas de esta edición será el “Rocket Fuel Debate Hall”, que estará dedicado a debates interactivos que también contarán con la participación de los asistentes, que podrán realizar votaciones en tiempo real.

Asimismo, este año OMExpo y eCOMExpo estrenan nuevos foros especializados por sectores que se unen a los que ya tuvieron lugar en la pasada edición.

De esa forma, junto al Digital Marketing Day, eFood, #TouristMKT y Foro Cloud, debutarán el foro e-Fashion presentado por Netbooster, o el foro e-Pharma, enfocado en el sector farmaceútico.

Además, hay que añadir como novedades de esta edición el Mobile Marketing Day, el Foro La Voz de la Industria, organizado junto con la IAA, y el Foro e-Payment, realizado por V.me by Visa y en el que expertos de grandes marcas como BBVA y Telefónica abordarán las últimas tendencias en medios de pago.

Por último se indica que entre los Keynote speakers confirmados para esta edición se encuentran los nombres de Marc Blinder, Director of Social Media Strategy EMEA Adobe; Andreas Thomann, VP.Head Online Publications de Credit Suisse, Jinyoung Lee Englund, Director of Public Affairs at Bitcoin Foundation; Laetitia Saint Maur, International Account Director Marketing Solutions LinkedIn; Antonio Ábalos, Head of Brand Strategy Twitter España; Daniel de Santiago, Head Online de Pepe Jeans o Guillermo Hernández, Director de Internet & e-commerce de Yves Rocher, entre otros.