Se trataría de la primera variante del terminal estrella de HTC para 2014. La información la facilita el tuitero @evleaks, con una acreditada fama de adelantarse a los acontecimientos en cuanto a diversos dispositivos móviles, por lo que salvo prueba en contrario (presunción iuris tantum, según los leguleyos romanos) nos fiaremos de estos datos.
HTC One M8 Prime incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2,5 Ghz, 3 Gb de RAM, conectividad LTE Categoría 6 (hasta 300 Mbps) y lo más espectacular, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560×1440. Esta pantalla es también una de las prestaciones estrella de dos terminales con los que se establecerá una feroz competencia, Samsung Galaxy S5 Prime (que cambiaría la carcasa de plástico por una metálica) y LG G3.
Precisamente HTC tendría también la intención de emplear un material exótico en la carcasa de su modelo Prime como forma de diferenciarse del One M8 “normal” quedando un escalón por encima. El rumor se refiere al uso de un composite de aluminio y silicona líquida (Al-SiC) que redundaría en el beneficio de una alta conductividad termal conjuntamente con un bajo coeficiente de expansión termal.
También podría tratarse de un terminal que accediera al reducido grupo de dispositivos resistentes al agua y al polvo, pero ese detalle, junto a la confirmación de todos estos aspectos así como la posible fecha de su presentación aún quedan en el limbo de la paciente espera.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.