El primer modelo “Propus” a la venta es el Athlon II X4 600e, microprocesador con cuatro núcleos de procesamiento, frecuencias de 2,2 GHz, 4 Mbytes de caché de segundo nivel y doble controladora integrada para manejar el doble canal de memorias DDR3/DDR2.
Está listado a un precio de 99,99 euros, tiene un contenido consumo máximo (TDP) de 45vatios y está destinado a acomodarse en placas con socket AM3. En principio también serían compatibles con zócalos AM2+ mediante la oportuna actualización de la BIOS.
Su hermano mayor, el Athlon II X4 605e, también está listado pero no tiene precio de venta. Llegará en las próximas semanas con el mismo TDP y frecuencias de 2,3 GHz. A estos modelos seguirán próximamente los X3 “rana” y los X2 “regor” que aumentarán la frecuencia hasta los 3.0 GHz con un TDP de 65 vatios, mejorando la oferta en la gama media de microprocesadores de sobremesa de AMD.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…