Eso dio lugar a que el departamento de márketing de la 20th Century Fox contactara con los responsables de la parodia para pagarles por volver a publicar ese vídeo en YouTube, y de ese modo utilizar la parodia como una forma de publicidad para la última película de esta saga.
La nueva versión del vídeo ya ha sido vista 100.000 veces, mientras que la vieja, que ha vuelto a ser publicada, ahora lleva 90.000 visitas.
“Es la demostración de la forma en que la cultura de los fans funciona” afirmaba uno de los responsables de los clips. Los cinco miembros del grupo que creó esta parodia fueron invitados el pasado viernes a la premiere de la nueva “La jungla de cristal 4”, y hasta es posible que les hagan una entrevista que podría ser incluida en los contenidos extra del futuro DVD. µ
vINQulos
The New York Times
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…