Primeriti, el outlet de El Corte Inglés, se estrenó ayer por todo lo alto: la firma ha cerrado su primer día con 150.000 usuarios registrados, según cifras de la propia compañía.
El Corte Inglés había lanzado hace un mes el prerregistro en el portal, con el incentivo de diez euros para la primera compra en el mismo.
En sus doce primeras horas de vida, según cifras que publica EP, consiguió alcanzar un elevado número de fans en redes sociales. 251 personas siguen ya a Primeriti en Twitter y 7.385 lo hacen en Facebook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…