Primeriti, el outlet de El Corte Inglés, se estrenó ayer por todo lo alto: la firma ha cerrado su primer día con 150.000 usuarios registrados, según cifras de la propia compañía.
El Corte Inglés había lanzado hace un mes el prerregistro en el portal, con el incentivo de diez euros para la primera compra en el mismo.
En sus doce primeras horas de vida, según cifras que publica EP, consiguió alcanzar un elevado número de fans en redes sociales. 251 personas siguen ya a Primeriti en Twitter y 7.385 lo hacen en Facebook.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…