Primeriti, el club de venta privado de El Corte Inglés, ya está online. A las siete de la mañana, la hora habitual a la que arrancan las ventas de los diferentes outlets online, arrancó la primera venta.
El Corte Inglés ha arrancado fuerte, apostando por una marca de gama alta como Dona Karan New York. A las ocho de la mañana ya se habían agotado las existencias de al menos uno de los vestidos. A las nueve y media, el número de modelos agotados ha crecido exponencialmente, demostrando el éxito de público del estreno de la compañía en el mercado de las ventas privadas. Ralph Lauren o Armani Jeans serán algunos de los próximos productos en venta.
Primeriti demuestra desde el momento uno la relación que mantienen con El Corte Inglés, su casa madre. El logo de la compañía es claramente identificable y visible y la tarjeta de la firma es uno de los métodos de pago. Aunque, sorprendentemente, Primeriti no acepta el pago vía PayPal.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…