Nuestros primos de The Inquirer UK llevan hablando un tiempo de este tipo de tarjetas, criticando entre otras cosas las decisiones técnicas que han llevado a NVIDIA a usar una GPU que es “demasiado grande, demasiado caliente y difícil de fabricar”. Según su opinión, todo esto hará que la empresa tenga problemas las próximas semanas.
Sin embargo, ya han podido analizar una tarjeta GeForce GTX280 que han puesto a prueba contra una 9800GTX y que han analizado a 9 resoluciones distintas. Ellos mismos admiten que no han firmado NDA alguno, así que publican los resultados tranquilamente, algo que en otros casos podría resultar peligroso legalmente.
Lo cierto es que mirando un poco las pruebas queda claro que la ganancia de la GTX280 respecto a una de sus antecesoras es muy significativa, ya que en muchos casos el aumento de rendimiento está por encima del 50%, mientras que en pruebas como en 3DMark06 dependiendo de la resolución y profundidad de color la mejora es algo menor, de un 10 a un 40%.
vINQulos
The Inq UK
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…