Aprovechando su presencia en el CeBIT 2013 que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Hannover, el fabricante Seagate ha anunciado sus primeras unidades de almacenamiento híbridas SSHD para sobremesa y portátil.
Estos dispositivos de almacenamiento combinan memoria flash SSD con los platos giratorios tradicionales, de tal forma que son bastante más económicos que las unidades puras SSD y arrojan mejores índices de rendimiento que los discos HDD.
La segunda serie está construida en 2,5 pulgadas con un grosor de tan sólo 7 milímetros. Son ideales, por tanto, para ordenadores portátiles. Su capacidad variará entre 500 GBytes y 1 TByte.
La tecnología híbrida empleada por Seagate es capaz de utilizar el almacenamiento en la memoria Flash para aquellos archivos que sean más utilizados, dejando los discos tradicionales para los ficheros que no se utilizan tanto. Gracias a ello, el fabricante asegura un rendimiento entre cuatro y cinco veces superior al que ofrecen las unidades tradicionales de 5.400 rpm.
En cuanto a sus precios, se situarán dentro del rango de los 79 y 149 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…